Rivismo. Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas

martes, 6 de octubre de 2020

Ramón Rivas, en el Proyecto: "Art Universal - The Great Encyclopedia of International Art"

 

Publicaciones de obras de Ramón Rivas, en:  The Great Encyclopedia of International Art"

Publicaciones de obras de Ramón Rivas, en: 
"The Great Encyclopedia of International Art"

Ramón Rivas, participa en el proyecto:
 "Art Universal - The Great Encyclopedia of International Art".

     Incorpora en esta Enciclopedia Universal, cuatro de sus obras: "Universo Experiencial", "Jardín de Cubos Experienciales", "Mirada bicelular entre Cubos y Pinceladas Experienciales" y "Máquina Experiencial".
     La Gran Enciclopedia de Arte Internacional fue creada para catalogar a pintores, escultores, fotógrafos, gráficos, diseñadores e intérpretes de todo el mundo.
     Los artistas modernos y contemporáneos están presentes en la enciclopedia.
     A los artistas contemporáneos se han sumado grandes nombres del mundo del arte como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Andy Warhol, Marc Chagall, Paul Klee, Joan Mirò, Vincent Van Gogh, Amedeo Modigliani, Edvard Munch, Jackson Pollock, Renè Magritte, Alberto Burri y muchos o los suyos.
     Un ambicioso proyecto editorial de importancia internacional, creado por el editor y curador Francesco Saverio Russo y el curador Salvatore Russo.
     Se han enviado muchas copias de la gran Enciclopedia Internacional de Arte a coleccionistas, propietarios de galerías, museos, directores, curadores, comerciantes y amantes del arte.

     En cuanto a las obras presentadas por el artista español Ramón Rivas, decir que se corresponden fielmente con su estilo personal llamado Rivismo. En estas obras, se expresan los Conceptos y Filosofía que caracterizan a las propuestas artísticas de este artista.

  

© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

Twitter -  Facebook  - Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario