Rivismo. Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas

domingo, 20 de diciembre de 2020

Ramón Rivas, creador del Rivismo, galardonado con el premio WORLD of ART: “Al Artista del Año - Para lo mejor en Arte y Creatividad 2020”

 

Diploma/Certificado otorgado a Ramón Rivas por el premio: Artista del Año por lo mejor en Arte y Creatividad

Diploma/Certificado otorgado a Ramón Rivas por el premio:
Artista del Año por lo mejor en Arte y Creatividad

Desde 1999, por lo que durante 21 años, World of Art (WOA) Publishing en cooperación con miles de artistas contemporáneos, organizaciones e instituciones culturales en todo el mundo ha estado organizando diversas actividades en los veinte años, como un evento importante que conduce a la elección del Artista del año.

    El Premio al ARTISTA del AÑO del Mundo del Arte se otorga a los artistas que están siguiendo las “mejores prácticas” en el arte y la cultura. Los artistas candidatos deben haberse distinguido como artistas visuales, ser excepcionalmente hábiles y dedicados al arte, deben gozar del respeto y la admiración de las galerías, coleccionistas y curadores.

    Los artistas galardonados han recibido un CERTIFICADO  con el World of Art Award ARTISTA DEL AÑO por lo mejor en Arte y Creatividad .

    Hasta 12 obras están expuestas en línea por un período indefinido de tiempo en la galería web del artista de lo mejor en arte y creatividad, exposición que debe ser tratada como cualquier otra exposición importante organizada por galerías o museos.

    El enlace para visitar la galería web de Ramón Rivas es:

     https://www.worldofartmagazine.com/AwardExpo/Ramon-Rivas/Ramon-Rivas.htm

    En esta galería en línea, el artista Ramón Rivas, exhibe 12 de sus obras bien reconocibles por su personal estilo caracterizado por la aplicación de los conceptos y la filosofía del Rivismo.



ObrasArtículos y Vídeos del Autor

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario