Rivismo. Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas

domingo, 12 de agosto de 2012

Art CEIBS+ Rivismo. Ramón Rivas expone en China Europe International Business School de Shanghai


Art CEIBS+ Rivismo. Ramón Rivas expone en China Europe International Business School de Shanghai
Cuadros del Rivismo en la Exposición Internacional CEIBS. IV Present Art Festival Shanghai 2012
                                                         Vídeo:  Obras del Rivismo presentadas  
                                                         Vídeo en Shanghai


Las obras que el artista español Ramón Rivas presentó en China, reflejan de una forma pedagógica la filosofía y los conceptos del Rivismo. El 14 de julio 2012, se inauguró en la prestigiosa  Biblioteca Nacional de Shanghai Pudong, la IV edición del Present Art Festival 2012 - IV Meeting in Shanghai, el evento internacional dedicado al arte en sus múltiples lenguajes, con presencia de invitados de alto nivel político y financiero (Ayuntamiento, Ministerio, Instituciones, Empresas, Universidades, Academias, Críticos, Editores y Galerías) que este año hospedaron a artistas seleccionados de todo el mundo.

El 15 de julio se inauguró el Foro de Arte Internacional organizado por el CEIBS. Bajo  el título "Forum y Exposición de Arte Internacional", que tuvo lugar en la Sede de China Europe International Business School de Shanghai. Participaron artistas   internacionales de renombre, docentes y directivos del prestigioso Instituto, representantes de diversas instituciones, empresarios y coleccionistas.
La exposición que en principio iba a ser exclusivamente en Shanghai Pugong Library, se extendió al CEIBS, ya que en los días previos al evento, los organizadores se interesaron exponer en su Institución algunas de las obras expuestas en la prestigiosa Biblioteca. De esta forma, se estableció la segunda exposición en Shanghai,- en el Centro de Estudiantes A3 del CEIBS-,  con más de 80 obras pertenecientes a unos 30 artistas de todo el mundo.
Los propios organizadores eligieron dos de las obras de Ramón Rivas, para adjuntar a la exposición que durará dos meses. Del 15 de julio al 15 de septiembre de 2012.
El hecho de exponer en el CEIBS, institución de renombre a nivel mundial, representa una oportunidad sólida para dar a conocer la Filosofía y los Conceptos del Rivismo al acceder a un circuito muy exclusivo, ávido de nuevas propuestas.
El Arte contemporáneo actual se extiende molecularmente. Nacen constantemente células o nichos que van absorbiendo las nuevas propuestas. En china, estas células esperan ser ocupadas por creaciones presentadas por el grupo de artistas internacionales seleccionado.
 

© Rivismo


Lea más artículos del Autor
Lea artículos publicados del Autor
Vea vídeos del Rivismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario