Rivismo. Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas

sábado, 2 de marzo de 2024

Ramón Rivas ha sido distinguido por Circle-Arts Foundation con el “Premio Mente Maestra”. Seleccionado en la revista "Masterful Minds"

Composición realizada con el Certificado Mente Maestra y la obra premiada  de Ramón Rivas "Composición Meta-estable sobre Cimientos Unicelulares"

Composición realizada con el Certificado Mente Maestra y la obra premiada
 de Ramón Rivas "Composición Meta-estable sobre Cimientos Unicelulares"

Ramón Rivas ha sido distinguido por Circle-Arts Foundation con el “Premio Mente Maestra”. Este evento tuvo lugar con motivo del concurso internacional CFA Artista del Año 2024 en el que participaron artistas de todo el mundo que presentaron obras de arte en una gran variedad de estilos y medios.

Ramón Rivas fue ganador de este premio con su obra “Composición Meta-estable sobre Cimientos Unicelulares”. Dicha obra responde fielmente a la filosofía y a los conceptos de su específico estilo personal denominado Rivismo.

Para ello, la organización ha reservado una presentación en la revista digital Masterful Minds cuya publicación está prevista para marzo. Esta revista digital se publicará en colaboración con World Wide Art y se publicará permanentemente en su sitio web (wwab.us). Es una hermosa revista nueva para la cual he realizado la dirección creativa y tiene un número de lectores proyectado de más de 70.000.

La revista digital "Masterful Minds" y la obra de Ramón Rivas "Composición Meta-estable sobre Cimientos Unicelulares (Página 102)

La revista digital "Masterful Minds" y la obra de Ramón Rivas
"Composición Meta-estable sobre Cimientos Unicelulares (Página 102)

Pueden ver la nueva revista digital "Masterful Minds" entrando en cualquiera de los siguientes enlaces:

https://wwab.us/masteful-minds-1/

https://issuu.com/circlefoundationforthearts/docs/masterful_minds_1_by_cfawwab?fr=sZDQ1OTcxNjI2MjQ

 (La obra de Ramón Rivas aparece en la página 102).

La versión en DOBLE PÁGINA de la revista digital "Masterful Minds" la puede hojear en el enlace:

https://issuu.com/circlefoundationforthearts/docs/masterful_minds_1_by_cfawwab

La revista digital completa "Masterful Minds", como si fuera impresa, y la obra de Ramón Rivas "Composición Meta-estable sobre Cimientos Unicelulares" (Página 102)
La revista digital en doble página "Masterful Minds", tal como si fuera impresa, y la obra de
Ramón Rivas "Composición Meta-estable sobre Cimientos Unicelulares" (Página 102)

_________________________________

Comunicado de prensa

Embárquese en un viaje por el vibrante mundo del arte contemporáneo con el número inaugural de Masterful Minds. Esta nueva revista de arte digital presenta una selección curada de artistas talentosos preparados para causar sensación en 2024 y más allá.

Masterful Minds presenta una antología única de obras de arte excepcionales, que ofrece a coleccionistas y entusiastas una oportunidad exclusiva de descubrir y coleccionar piezas de las luminarias artísticas del mañana. Desde cautivadoras pinturas, fotografías e ilustraciones digitales hasta composiciones de medios mixtos que invitan a la reflexión, cada obra de arte presentada en este número inaugural muestra la creatividad y la visión incomparables de su creador.

"El arte es el lenguaje del corazón, dice mucho cuando las palabras se quedan cortas. Da vida a lo mundano, revela lo invisible y nos inspira a soñar más allá de los límites de la realidad. En manos de los artistas, el mundo se convierte en un lienzo. donde cada trazo cuenta una historia, cada color evoca emoción y cada creación deja una huella imborrable en el alma."


© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario