Rivismo. Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas

miércoles, 15 de marzo de 2023

Ramón Rivas seleccionado en "El Primer Libro de Arte Berlinés 2023"

Las obras de Ramón Rivas en el Primer Libro de Arte Berlinés 2023

Las obras de Ramón Rivas en el Primer Libro de Arte Berlinés 2023

Ramón Rivas seleccionado en "El Primer Libro de Arte Berlinés 2023". Presenta seis de sus obras, en las que aplica los conceptos y la filosofía de su estilo personal, denominado Rivismo, lo que hace diferenciar su trabajo y aportar; frescura, novedad y creatividad al mundo del arte contemporáneo.

Los responsables de la edición de este libro, aportan la siguiente información:

“Art Management Berlin se complace en anunciar el lanzamiento internacional de The First Berliner Art Book 2023 / comisariado por Gabriela Caranfil a todos los artistas de AMB que han aparecido con éxito en la edición actual. Es un gran honor poder trabajar con una destacada gama de artistas profesionales de todos los medios de las Bellas Artes junto a nuestro socio publicitario exclusivo Sony Center am Potsdamer Platz Berlin.

Continuaremos nuestro arduo trabajo en la campaña publicitaria de los excepcionales artistas AMB junto a nuestro socio exclusivo Sony Center am Potsdamer Platz Berlin. Estamos comprometidos a continuar nuestro noble camino y a promover los valores éticos y estéticos en el mundo a través del arte contemporáneo que más que nunca necesita de nuestro apoyo.

Los artistas seleccionados en exclusiva y promocionados a nivel mundial a través de este volumen, son valores de hoy que dejan una huella inigualable en el desarrollo de las dinámicas de la ética y la estética en el arte de las generaciones del mañana.

Esta selección actual de artistas excepcionales que se presentan en este libro de arte ya han encontrado su lugar de honor en el mapa mundial del arte contemporáneo por la alta calidad y el contenido artístico y la ejecución. Son simplemente inigualables por la originalidad y autenticidad de las obras de arte, ya que esta es una razón básica de la promoción mundial de este artista.

Por eso, enviamos Inmensas Felicitaciones a todos los artistas exclusivos que han sido incluidos en esta edición con un alto contenido artístico y una calidad excepcional…”


ObrasArtículos y Vídeos del Autor

_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario